jueves, 1 de noviembre de 2012

El chiringuito de mis sueños azules

Hoy, te propongo viajar conmigo. Transportarnos hasta un lugar de temperatura tropical, donde la suave brisa mece con cariño tus cabellos y las olas cálidas del mar acarician con delicadeza los tobillos de tus descalzados pies.

Hoy, te propongo que te sumerjas en mi chiringuito de los sueños azules. Allí donde el horizonte es una mirada perdida de relajación mental. Donde el aire que inspiramos se convierte en una sinfonía de calidez que nos abraza y eleva ligeramente, llevándose consigo cualquier tensión que ose habitar una mínima región muscular.


Hoy, deseo mostrarte aquí una de mis mayores pasiones y, por supuesto, hoy deseo invitarte a disfrutarla conmigo.


Hoy, día 1 de Noviembre, desde un lugar donde no vemos el mar, quiero llevarte por unos instantes donde a ti y a mí más nos chifla estar.





2 comentarios:

  1. Te pasasas (y superas). Lo sabes, ¿no?
    5.55 minutos ojiplática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tin-tin-tin... Avión de trayecto instantáneo con destino: tus fantasías tropicales. Coste del billete: gratuito. Por favor, acomódese y disfrute de su estancia en nuestro chiringuito de los sueños azules. Y no se olvide de volver... cada vez que quiera. jijij Gracias Ro! :D

      Eliminar