sábado, 10 de noviembre de 2012

Hasta llegar a esa página - Rocío Sancha de Obregón

"Siento predilección por el momento en el que se empieza a leer un libro. En un principio, todo lo que conocemos es un aspecto, una portada, un simple título, que puede decir mucho o no decir nada, un grosor, una imagen, una textura...
Pero no es hasta el momento en el que te dispones a leer las primeras frases, donde empiezas a descubrir algo más, lo que realmente importa. 
A medida que va pasando el tiempo, habrás avanzado, y verás que tienes la oportunidad de decidir si no es un buen libro, en cuyo caso, bastará con dejarlo en el lugar donde lo encontraste, o sí, por el contrario, te aporta beneficios, satisfacciones, sentimientos, sensaciones, momento en el que has de arriesgar y leerlo hasta el final, suceda lo que suceda, finalice como finalice, pero, por lo menos, te habrás dejado llevar por esa intuición que percibiste en tu interior.

PD: Vuelve a leer y aplícalo a las personas.

Yo lo intento."


[Algunas veces los libros empiezan un poco sosos y al principio nos cuesta engancharnos a ellos. Pero insistimos. Insistimos con ellos y al final resultan ser uno de los mejores libros de nuestra vida].

1 comentario: